Juan Carlos del equipo de Pierre abandona Parodiando

Con gran emoción se pudo disfrutar de una emisión más del reality show conducido por Héctor Sandarti, “Parodiando”.

Así que con gran entusiasmo comenzaron las primeras entregas de la gala prometiendo una noche llena de sorpresas y buen humor.

La primera en pisar el escenario fue María Mercedes; más adelante el transformador baja para transformar a David Bisbal y a Luis Miguel en la pareja de Amanda Miguel y Diego Verdaguer; sin duda todo un reto para los participantes.

Y aunque se comentaba que sería el cantante Espinoza Paz el encargado de engalanar la noche de la reciente emisión; el escenario se llena de talento con el original Diego Verdaguer, una de las sorpresas más importantes de la noche.

El transformados muestra en el escenario a Aleks Syntek, Vicente Fernández y Alejandro Fernández; sin duda uno de los momento más emotivos fue el homenaje a la gran cantante Whitney Houston, con las interpretaciones de Claudia y Jennifer.

La velada llegaba a su fin y por decisión de los críticos Juan Carlos fue el expulsado de le reciente emisión de “Parodiando”; así finalizó la noche llena de emotivas sorpresas. ¿Qué les pareció la reciente entrega de Parodiando? ¿Quién es tu favorito?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

26 ideas sobre “Juan Carlos del equipo de Pierre abandona Parodiando”