Se retira Vicente Fernández

Por medio de una conferencia internacional de prensa fue como dio a conocer Vicente Fernández que se retira de los escenarios.

El cantante aseguró que fue una decisión que se tomó de manera inesperada al ser cuestionado por un periodista por el momento de su retiro, lo cual lo hizo pensar que el estar en un buen momento en el gusto del público era el perfecto, y no ya en decadencia.

El charro cantó un fragmento del tema “El rey” que soltó los aplausos de los presentes. Sin duda se le extrañará, pues cuenta con una gran cantidad de seguidores y de éxitos a lo largo de su carrera. Pero se espera que este año inicie una gira de adiós que podría culminar en Estados Unidos o en la Plaza México. Además se espera que pase por Europa y Centro América.

Chente aseguró que solo aparecería ene ventas televisivos o en situaciones especiales, lo que sí dejará de lado son las presentaciones en vivo. Y entre sus planes se encuentran, ya para el 2013 disfrutar de su esposa, hijos y nietos. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 ideas sobre “Se retira Vicente Fernández”