Julio Alemán desconoce a Julio Vega como su hijo

Sin duda, uno de los escándalos más polémicos del momento es la fuerte declaración del actor y comediante Julio Vega, quien reclama el reconocimiento de su padre.

Pues según Vega, el actor Julio Alemán es su padre; y ahora desea que el famoso lo reconozca como su hijo.

Por su parte el actor Julio Alemán, se niega a reconocer a Julio Vega como su hijo, por lo que en los medios de comunicación ha expuesto: “Julio Vega insiste en que su mamá le dijo que él es mi hijo; y bueno yo le pedí el teléfono de su madre. Entonces hablé con ella y le dije, de donde sacas que Vega es mi hijo; y ella me contestó, pues es tú hijo”… “me hubiera hecho cargo de la criatura pero no 24 años después, eso no se vale”.

Además el actor Alemán descartó la posibilidad de someterse a pruebas de ADN para saber si la supuesta paternidad es verdadera.

El actor no niega haber conocido a la mujer; sin embargo, si lo que dice es verdad, no da crédito a que no le haya dicho nada cerca de que estaba esperando un hijo de él, por lo que dice “Su madre cometió el error de no haberme dicho con tiempo que estaba embarazada de mí. Yo me hubiera hecho cargo de mi hijo, como me he hecho cargo de todos mis hijos”. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Julio Alemán desconoce a Julio Vega como su hijo”