Sergio Andrade sigue su carrera musical en Internet

A pesar de que hay quienes opinan que no se puede ya tener una peor imagen de Sergio Andrade, quien se encargó de lanzar a la fama a Lucero y Gloria Trevi, debido a que en los años 80´s era un reconocido productor. La historia que vivió con La Trevi, María Raquenel, Karina Yapor y Aline Hernández, siendo está última la primera en denunciarlo, parece que ya se ha olvidado.

Y aunque siempre negaron los cargos por violación agravada, rapto y corrupción de menores, ahora el también compositor se dedica a seguir con su carrera musical, pero en Internet. Y aunque a muchos sorprenda, cuanta con una gran cantidad de seguidores, lo cual se demuestra en su cuenta en Twitter.

Así que dejando salir sus sentimientos y expresando como después de su escándalo que lo llevó a pasar un tiempo en prisión, ahora publica canciones sobre sus sufrimientos y como la gente se ha alejando de el. Y precisamente de este tema compuso “Cuento Conmigo” dándose valor para seguir viviendo y trabajando.

Y para quienes tienen dudas, aquí les dejamos este clip con dicho tema, que recibe muy buenas críticas en la red. ¿Qué opinan?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

29 ideas sobre “Sergio Andrade sigue su carrera musical en Internet”