Triunfa Espinoza Paz en La Plaza de Toros

Todo un éxito resultó la presentación de Espinoza Paz en la Plaza de Toros México, donde consintió a sus fans con más de 30 canciones, las previstas para su show. Así que mostró que no ha perdido la humildad como se doce, y consciente a sus seguidores, quienes aseguran lo han colocado en el lugar que ahora disfruta.

Y como ya les habíamos comentado en Tvyespectaculos, el cantante contaría con la presencia de María José como invitada especial, pero habría otros secretos y sorpresas en el show. Así que Espinoza también había recibido el sí de la invitación a participar en su concierto de Aleks Syntek y de La Chica Dorada.

Aunque hay quienes comentan que al momento de la presentación de Paulina Rubio hubo varios abucheos, la mayoría de los presentes al evento salieron más que satisfechos. La cantante, se negó a dar cualquier tipo de declaración a la salida del evento, ya que iba acompañada por un fuerte dispositivo de seguridad.

Pero quien sí habló y mucho fue Espinoza, quien negó los rumores que circulaban en Twitter sobre la supuesta muerte de su padre, la cual por fortuna no es verdad. tvyespectaculos.mx

Imagen: Diario Reforma 30 enero 2012.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Triunfa Espinoza Paz en La Plaza de Toros”