Lupita D´alessio se une al jurado de Parodiando

La noche de ayer pudimos disfrutar de una emisión más de “Parodiando” donde se contó con la presencia de varios invitados especial. Comenzando, Carmen Salinas se unió al elenco de críticos, que ya contaba con Gilberto Gless y Juan José Orogel. Pero la gran sorpresa la dio Lupita D´alessio al ver a una de sus imitadoras, ser invitada especial y aceptar ser la cuarta juez. ¿Qué les parece?.

Además, vimos a Angélica Vale saldar la deuda de reto con Héctor Sandarti, quien la semana pasada imitó a Raphael. Así que La Vale dio vida a Verónica Castro y cantó “Macumba” recibiendo muy buenas críticas.

También se estrenó el duelo de voces, donde dos concursantes se enfrentan demostrando a cuantas personas pueden imitar en cuanto a voz. Y otro que nos hizo reír mucho con su homenaje a Carmen Salinas fue Eduardo España, quien hace un trabajo idéntico a la señora. Otro de los invitados de lujo fue Mijares, quien sorprendió a su imitador y cantaron a dueto.

Otros concursantes imitaron a Espinoza Paz, Alejandro Fernandez, Resortes, Elvis, Raphael, Rocío Durcal y algunos Luis Miguel. Pero quien más sorprendió fue un chico que imitó a Thalía, y aunque su cuerpo no era idéntico, su voz si. ASí que a los lectores de tvyespectaculos les dejamos este clip para que lo disfruten.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

36 ideas sobre “Lupita D´alessio se une al jurado de Parodiando”