Selena Gomez satisface a sus fans en México

La noche de ayer se realizó el tan esperado concierto de Selena Gomez en la Ciudad de México, y aunque la cantante se mostró de lo más accesible y gentil, hubo quienes se quedaron con ganas de más. Y es que el evento tuvo una duración de 90 minutos.

La cantante aprovechó para dedicar una canción a su mamá, otra a Katy Perry y todo el tiempo alabó al público de nuestro país y ya casi para finalizar mencionó en español “Te amo con todo mi corazón” lo que desató la euforia y gritos de los presentes. Sel se presentó en el foro con un atuendo muy sexy a pesar del frío y solamente con 4 músicos.

Por la tarde, Gomez ofreció una conferencia de prensa de apenas 30 minutos, donde se negó a hablar de su relación con Justin Bieber y cosas personales. Ahí recibió un reconocimiento por las altas ventas de “We own the night”, eso sí, todo el tiempo acompañada por un fuerte dispositivo de seguridad.

En el evento comentó también sobre sus raíces latinas, su gusto por los tamales y por las palabras “Flaca”, “mijo” y “amor” por que es como la llama su papá. Por lo pronto, aquí les dejamos las imágenes de la conferencia a los lectores de tvyespectaculos.mx

Lo que sin duda fue una lástima, fueron los fans que se quedaron a las afueras de su hotel esperando un saludo, pero Sel nunca se asomó. Lo que es un hecho, es que la cantante regresará a nuestro país en verano para promocionar su perfume.

Imágenes: Mezcalent.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Selena Gomez satisface a sus fans en México”