Comenzó Soy tu doble

La noche de ayer vimos el arranque de “Soy tu doble” por Azteca, donde básicamente veremos nuevamente la competencia en un mismo formato entre esta televisora y Televisa.

Sin duda el programa deja mucho que desear en este inicio, los concursantes seleccionados en el casting no son de lo mejor que hemos visto, además de que los críticos están más preocupados por los chistes que por el parentesco. Y aunque se esperaba contar con la presencia de Michelle Vieth, esto no pasó, así que la actriz sigue detenida en Azteca. Pero a quien sí se vio fue a Daniel Bisogno, Gaby Spoanic, Raquel Bigorra y Luis Felipe Tovar. Además de un niño imitador de Vicente Fernandez de manera especial.

A diferencia de la otra emisión, aquí el jurado puede parar la imitación si esta no les gusta desde el inicio o a mitad del trabajo. Además no hay mucha sensibilidad en las críticas, así que el hablar con la verdad a los dobles da un toque de diferencia.

La conducción de Ingrid Coronado Arau aún tiene que adaptarse a nuestro país, pues parece seguir en el formato de Estados unidos. Pero como siempre, la última palabra la tienen ustedes. ¿Les gusto la producción?.

Y para quienes no vieron el programa, aquí les dejamos la participación de la doble de Justin Bieber que encantó. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

114 ideas sobre “Comenzó Soy tu doble”