Miguel Ángel ex Académico vende celulares usados

A pesar de que fue uno de los chicos más exitosos de La Primera Generación de La Academia, logro vender vairos discos, presentarse en solitario en foros como el Teatro Metropolitan y ganar hasta 1 millón de pesos, Miguel Ángel ahora se gana la vida día a día vendiendo celulares usados.

Este día la revista Tv Notas nos muestras varias imágenes como estas, donde se le ve al Poblano trabajar en un tiangüis en el cual compra y vende teléfonos celulares que él mismo arregla en ocasiones.

El cantante asegura que ha perdido todo, menos su casa, pero no quita el dedo del renglón y desea seguir en el ambiente musical: “Espero sacar pronto un disco con temas míos, ya tengo el primer sencillo, se llama Cuando dije adiós, lo estoy promocionando en una estación de aquí, Puebla (…) Con este ya serían cinco en mi carrera (…) Estoy con Sony Music” dijo para la revista.

Sin duda la vida da muchos cambios, y esperamos que su regreso sea para bien y en esta ocasión sepa administrar su dinero. ¿A ustedes qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 ideas sobre “Miguel Ángel ex Académico vende celulares usados”