Las parejas que rompieron en 2011

Este 2011 está llegando a su final, y a los seguidores de Tvyespectaculos les dejamos aquí un recuento de las parejas que tristemente terminaron su relación en este año, pues parece que el amor no fue suficiente.

Sin duda la noticia que nadie se esperaba era el anuncio del divorcio de Lucero y Mijares. Y aunque se especulaba desde hace tiempo que su matrimonio era solo frente a los medios, fueron los dos cantantes quienes hablaron de manera abierta del tema, dejando claro que siguen siendo amigos por el bien de sus hijos y por que una amistad los sigue uniendo.

De manera sorpresiva, Sebastian Rulli y Cecilia Galeano decidieron poner fin a su matrimonio, y aunque hubo rumores de infidelidad del actor, esto fue siempre negado. Ahora se relaciona a Galeano con Mark Tacher.

Aunque se dice que han retomado su romance Sara Maldonado y Billy Rovzar firmaron el divorcio por diferencias supuestamente irreconciliables, aunque se habló de que las diversas aventuras y fiestas del director de cine fueron la causa de que Sara se cansara de su relación.

Aunque eran considerados uno de las matrimonios más sólidos del medio, Rebecca Jones y Alejandro Camacho aceptaron públicamente que se encontraban separados de mutuo acuerdo, aunque no sabían si la medida era definitiva. Así que no han firmado el divorcio y se les sigue viendo juntos.

Jorge Poza y Zuria Vega decidieron tomar caminos separados luego de tres años de relación y fue la actriz quien anunció: “Hemos decidido tomar caminos diferentes. Fue un largo, triste y difícil proceso para llegar a tomar esta decisión”. Así que sin dar más detalles a la prensa, parece que el amor se terminó.

Aunque muchos creían que Yuridia y Mario Domm eran el uno para el otro, este romance tan intenso duró muy pocos meses. Y es que las intervenciones de la prensa debido a las publicaciones de los cantantes en sus cuentas en Twitter, llevaron a diversas interpretaciones de su relación hasta que decidieron romper, por una supuesta infidelidad de parte del líder de Camila. Así que ambos cerraron sus cuentas y ahora son renuentes a hablar el uno de el otro.

Y siguiendo con Twitter como medio para dar a conocer sus noticias personales y no enfrentarse a la prensa, Kate del Castillo dio a conocer que terminaba su matrimonio con Aaron Díaz, a pesar de que poco tiempo antes presumía imágenes donde se le veía de lo más enamorada del actor menor que ella. Sin duda desde el inicio de su matrimonio hubo quienes les auguraron un futuro juntos muy corto.

Y a quien se le ha ligado con una gran cantidad de famosas luego de la ruptura de su matrimonio es a Mark Tacher. Y es que al actor firmó la separación de Mónica Fonseca a principios de este año.

Aunque los veíamos como una pareja muy feliz y conviviendo en familia, Sebastian Zurita y Grettel Valdez dieron por terminado su romance de una manera cordial. Al parecer la gran carga de trabajo les permitía verse poco tiempo y esto fue detonante para tomar la decisión de una separación.

¿Ustedes quién creen que podría regresar?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 ideas sobre “Las parejas que rompieron en 2011”