Óscar Cruz ganador de La Voz México

El esperado final del reality show de Televisa ha llegado a su fin; y es que sin duda es uno de los espectáculos más esperados de la noche.

El programa inició con una presentación en donde los cuatro finalistas mostraron su talento con el tema “Si no te hubieras ido”.

Los duetos de los participantes con sus coaches iniciaron con Lucero y Gabriel, quienes interpretaron un tema de José Alfredo Jiménez; los siguieron el talento de Óscar Cruz y Alejandro Sanz con “El Hombre del Piano”; Óscar Garrido y Syntek deslumbraron con su interpretación de “Sexo, Pudor y Lágrimas”; Alejandra y su coach Espinoza finalizaron los duetos.

La noche no paró de mostrar emotivos resúmenes de los momentos más emocionantes del concurso; posteriormente iniciaron las presentaciones individuales.

Óscar Cruz inició la ronda con el tema “Si tú supieras”, el segundo en el escenario fue Gabriel; siguiendo con Alejandra, quien interpretó “La Gata bajo la lluvia”; y Óscar Garrido cerró con “Amar y Querer”.

Al finalizar las presentaciones se dio a conocer el nombre del finalista que se llevaría el cuarto lugar del concurso, quien fue Gabriel, representante del equipo Lucero.

La velada continuó y las sorpresas estaban por comenzar, pues cada uno de los finalistas restantes cantaría con los artistas invitados.

Así “La Arrolladora Banda El Limón” engalanó el escenario y junto a Óscar Cruz, interpretaron el tema “Ya es muy tarde”.

El turno de Jesse & Joy llegó en el escenario, y los hermanos Huerta interpretaron un tema a dueto con Óscar Garrido. Los duetos con los artistas finalizaron con la presentación del cantante colombiano Juanes y el tema “A Dios le pido”; y a dueto con Alejandra cantaron “Volverte a Ver”.

La noche avanzó, las llamadas pararon y el esperado final estaba por arrojar el nombre del ganador de “La Voz… México”.

Óscar Garrido se llevó el tercer lugar del concurso; y Alejandra obtuvo el segundo lugar; colocando así, al participante originario de Zacatán de las Manzanas, Óscar Cruz, en el primer lugar de “La Voz… México”.

Así finalizó el afamado reality “La Voz… México” con Óscar Cruz como ganador.

Cabe destacar que entre los premios adicionales que se llevó el primer lugar, se encontraba una camioneta último modelo. ¿Qué les pareció la gran final de La Voz México? ¿Les gustó el primer lugar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

211 ideas sobre “Óscar Cruz ganador de La Voz México”