Erick Sandoval ganador de La Academia 2011

El final de “La Academia 2011” llegó; y con ella, las sorpresas de la noche comenzaron y grandes celebridades de la pantalla chica como Gaby Spanic, Edith González, Lili Brillanti, Mauricio Islas, entre otros, arribaron a la alfombra naranja en el Estadio Víctor Manuel Reyna en Chiapas.

Hancer y Ronald iniciaron la primer ronda de duetos de la noche con su interpretación de “Y hubo alguien”; y Hancer abandona “La Academia”. Siguiendo con las interpretaciones de la noche Yanilen, quien recibió una propuesta para participar en el casting para participar en una telenovela de Azteca; Ceci, Emanuel y Gustavo son los nuevos expulsados en la final del programa.

La cantante Marta Sánchez engalanó el escenario con una interpretación del tema principal de la telenovela “A Corazón Abierto”, en un dueto con el ex académico Samuel.

El cantante Julio Preciado interpretó un popurrí de éxitos junto a los finalistas.

Los participantes tendrán que enfrentarse con temas de Preciado; y Ronald es el primero en colocarse en el quinto lugar; seguido de Gil, quien obtuvo el cuarto lugar del concurso.

Las sorpresas no pararon y Marta Sánchez presentó su nuevo sencillo; La Toya Jackson canta en la final de La Academia; y el doble de Michael Jackson engalanó el escenario, un niño de 10 años y de quien se dice es un participante de “Mi Nombre Es…”, el nuevo programa de Azteca.

Al terminar las presentaciones, la actriz Gaby Spanic da a conocer los nombres de los ganadores; y el tercer lugar del reality se lo lleva Carmen; Pablo ocupa el segundo lugar; dejando en el primer lugar de “La Academia 2011” a Erick Sandoval de Baja California.

Cabe destacar que entre los premios que se otorgaron a los ganadores, se encuentra la grabación de un disco por Azteca Music; una beca para estudiar actuación en el CEFAT de Azteca; y el primer lugar medio millón de pesos. ¿Qué le pareció la final de La Academia 2011?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

159 ideas sobre “Erick Sandoval ganador de La Academia 2011”