Yuridia presenta Para Mí y recibe reconocimiento por ventas

Yuridia brindó una conferencia de prensa en donde los medios no dejaron de lado los cuestionamientos sobre su relación con Mario Domm, con su ex Matías y el supuesto romance que vive con uno de sus guitarristas. Pero la cantante cortó de tajo los cuestionamientos, así que se limitó a hablar de su nuevo material discográfico “Para Mí”.

El material que contiene 11 covers de cantantes de la talla de Angela Carrasco, Rocío Dúrcal y Rocío Jurado. Y con su primer sencillo “Ya te olvidé” la ex Académica ya recibió su primer reconocimiento por altas ventas. Y a los lectores de Tvyespectaculos les dejamos aquí las imágenes de Yuridia en su conferencia.

Sin duda la famosa se mostró muy tensa ante las cámaras, y es que preguntas como si veía “La voz… México” por Espinoza Paz, la hicieron mostrarse fan de esta emisión y nerviosa al no poder responder bien que no veía “La Academia 2011” programa donde la vimos el pasado fin de semana. Además se le sigue criticando por quienes están a su alrededor y como manejan su carrera, pero Yuridia asegura estar feliz con el manejo que le da su papá. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Imágenes: Mezcalent.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

41 ideas sobre “Yuridia presenta Para Mí y recibe reconocimiento por ventas”