Tachan a Dos Hogares de incitar violencia contra las mujeres

Parece que a la telenovela “Dos Hogares” le llueve sobre mojado. Y es que desde su inicio ha recibido una gran cantidad de críticas. Y es que cuenta con bajos niveles de audiencia, a pesar de ser la telenovela principal del canal de las estrellas.

Pero a esto se le suma que hay algunas asociaciones que consideran se denigra a la mujer y se le muestra solo como un objeto sexual. Esto específicamente en el caso de las actrices principales Joana Benedek, Ana Bekoa, Olivia Collins y Anahí.

Según algunos críticos, se ve a los personajes femeninos ir detrás de los hombres a costa de lo que sea, dejándolas ver como seres sin dignidad y ser tratadas como objetos. Además tachan a la producción de mostrar escenas muy sexuales y explícitas sobre violación.

Otros personajes a los que se ha criticado es a los que realiza Claudia Alvarez, Laura León, Malillany Marín, Jorge Ortiz de Pinedo y Alfredo Adame. Pero como siempre, la última palabra la tiene el público. ¿Ustedes creen que esta telenovela incita la violencia contra la mujer y el machismo?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 ideas sobre “Tachan a Dos Hogares de incitar violencia contra las mujeres”