Sergio Basáñez quiere posar desnudo

Aunque es muy común en la actualidad que las actrices posen con poca ropa o como Dios las trajo al mundo, pero son pocos los hombres que posan de esta manera.

Y aunque ahora los calendarios están de moda, es un hecho que pocos se atreven a posar al natural en revistas. Es por esto que nos llama la atención que el actor Sergio Basáñez de a conocer que le gustaría recibir una propuesta de este tipo: “Me encantaría pero nadie me lo pide. Claro que me late, como no. A estas alturas del partido que me pidan que me encuere, pues estaría a todo dar (…) En Amor en Custodia me encueré completito y me vio todo el set, las actrices y todos. La verdad es que no me da ningún pudor, no tengo ningún problema” dijo Sergio para el Diario Basta.

Así que espera el actor de “A corazón abierto” que con una buena cantidad de dinero de por medio, alguien se interese por su bien cuidado y formado cuerpo. ¿A ustedes les gustaría verlo al natural?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Sergio Basáñez quiere posar desnudo”