Valeria expulsada de La Academia 2011

A un paso de llegar a la final se quedó Valeria, y es que la noche de ayer no contó con el apoyo del público, así que salió del reality.

Pero no todo fueron malas noticias, y es que vimos el regreso a la conducción de Ingrid Coronado, quien sin duda se lució, demostró que la conducción es lo suyo y lo hizo mejor que Bibi Gaytán de manera notable. Otro que se unió en la recta final a La Academia, fue Julio Preciado, a quien no se presentó como director, sino como invitado especial.

Así que uno de los mejores conciertos se vio, contando com Yuridia como invitada especial, quien logró aplausos del foro de pie. Además, los chicos de Tobby interpretaron un romántico tema junto a Carmen, quien se ha convertido en una de las favoritas.

Además, se contó con la experiencia de algunos ex académicos, quienes realizaron duetos espectaculares con los alumnos. Así que regresaron a la experiencia Erasmo, Estrella, Raúl Saldoval, Esmeralda, Carolina y Nadia. También estuvo Giovannita, quien no contó con muy buena suerte en su interpretación con Emanuel.

Y para quienes se perdieron esta emisión, les dejamos en Tvyespectaculos este video con la participación de Yuridia, lo cual fue sin duda lo mejor de la noche.

Recuerden que el próximo fin de semana en Chiapas se realizará la final y se contará con Martha Sánchez y La Toya Jackson nuevamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

36 ideas sobre “Valeria expulsada de La Academia 2011”