Julio Preciado podría ocupar el lugar de Eduardo Capetillo en La Academia

En la recta final del reality show de Azteca, los problemas y conflictos están al máximo; y es que como ya lo habíamos informado, el director Eduardo Capetillo y su esposa, la conductora Bibi Gaytán fueron destituidos de sus puestos, dejando así importantes lugares vacíos en la semifinal de “La Academia 2011”.

Y aunque las opiniones son variadas en cuanto al desempeño de éstos famosos en el concurso, a muchos les agradó la idea de tener de vuelta a Ingrid Coronado en La Academia, como la nueva conductora que ocupe el lugar de Bibi en la recta final.

Ahora, solo resta esperar las opiniones en cuanto al nuevo director del programa, pues recientemente se informó, que ya es casi un hecho que será el ex integrante de la “Banda El Recodo”, Julio Preciado quien ocupe el lugar de Capetillo, como nuevo director.

Por su parte, el cantante adelantó sentirse muy nervioso y contento por la nueva oferta; y aunque aún no confirma su participación, aseguró que ya es casi un hecho, por lo que ya lo cuenta como un nuevo reto, ya que se siente orgulloso del trabajo que hizo en “Cantando por un Sueño”. ¿Qué les parece el posible y nuevo director de La Academia?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 ideas sobre “Julio Preciado podría ocupar el lugar de Eduardo Capetillo en La Academia”