La lista de actores invitados a la telenovela “Una familia con suerte” sigue creciendo, y es que parece que el productor Juan Osorio encontró en esto una buena fórmula para llamar la atención de los televidentes y seguir modificando la historia que se ha alargado. Aunque es un hecho que el final llegará en febrero de 2012.
Por lo pronto, veremos a René Franco unirse a esta telenovela, donde dará vida a un policía que se encargará de sacarle la verdad a uno de los personajes por evasión de impuestos. Así que el conductor de “Es de noche y ya llegué” se une al melodrama cómico.
Imagen: esmas.com
2 ideas sobre “René Franco en Una Familia con Suerte”
No cabe duda que Rene Franco es otro de los que se unieron a las filas de Televisa hace algunos años y ha tenido un super exito pues su programa es de noche y ya llegue es de los que cuentan con mas rating por unicable, buenas entrevistas y magnificos invitados musicales, ahora estara en la novela mas exitosa de Mexico, le deseo toda la suerte del mundo. felicidades !!
Sr. René Franco (no pongo estimado, porque no lo siento)
Estuve presenciando la inauguración de los juegos olímpicos y quedé sorprendido de la maravillosa narración del evento, en conjunto con los señores Francisco Javier González y Jorge Camacho, mi hijo observó el evento por t. v. abierta (televisa) y como estábamos en comunicación, me comentó el bajo nivel del conocimiento de sus colegas televisos del evento.
Por lo que no me detengo para externar mi más calurosa FELICITACIÓN, para su extraordinaria participación, a pesar de estar en México y sus colegas en Londres……………………muchas ¡FELICIDADES!