Ivonne Montero deja la puesta en escena La doble Moral Danzón musical

Tal parece que la actriz Ivonne Montero ha decidido abandonar el musical en que se encontraba protagonizando.

Y es que el día de ayer la actriz y la productora Raquel Rico, tuvieron un problema serio, en el que según dicen, ambas mujeres sobrepasaron las palabras y hasta se gritaron.

Situación que llevó a la actriz a comunicar por medio de las redes sociales, un fuerte mensaje en el que expresaba: “Nunca había visto tal pobreza de alma, frustración, inseguridad, maldad ni tanto odio y humillación de un productor al mexicano que trabaja, deseo a mis compañeros de La Doble Moral: Danzón el Musical todo el éxito posible, sé que me entienden y siento profundamente todo su apoyo. Los amo”.

Sin embargo, según la productora de la puesta en escena “La doble Moral, Danzón musical”, la actriz era grosera e indisciplinada; expresando así su enojo por las recientes declaraciones de Montero.

Y sobre el lugar que Ivonne dejó en la obra, la productora ya dio a conocer por medio de twitter, que será la actriz María Chacón, quien a partir de ahora ocupa el papel protagónico en la puesta en escena y Sofía Lama como actriz suplente.

Así que todo los seguidores de Montero, tendrá que ser en otra ocasión cuando puedan disfrutar del talento de la actriz en una puesta en escena. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Una idea sobre “Ivonne Montero deja la puesta en escena La doble Moral Danzón musical”