Lucero y Jass fuera de La Voz México

Cada vez se vuelve más difícil la competencia en “La Voz… México” y es que las mejores voces son las que siguen en la competencia. Pero lamentablemente la noche de ayer vimos la salida de la pequeña Lucero por parte del equipo de Lucero y de Jass por parte del equipo de Alejandro Sanz.

Y quienes tampoco contaron con mucha suerte fueron Lluvia, Ramiro y Daniel, pues son los sentenciados por el coach Espinoza Paz, quien decidió salvar a Alejandra.

Los sentenciados por parte del coach Aleks Syntek fueron Andrea, Las Gemelas y Paulina, salvando así a Oscar.

Por otra parte, se contó con la presencia de Jenni Rivera quien cantó el tema “La gran señora” con el equipo de Espinoza Paz. Además disfrutamos de la voz de Cristian Castro quien nterpretó “Buenos días amor” con el equipo de Syntek.

Y quien se destacó como la favorita de la noche fue Alejandra, del equipo de Paz. Recuerden que el próximo fin de semana ya se enfrentarán los 4 equipos y no habrá salvados.

Ya para el final del reality, que será el 18 de diciembre, solamente quedarán dos concursantes de cada equipo, un porcentaje será dado por el coach y otro por las llamadas de la gente para decidir al ganador. ¿Ustedes por quien se inclinan?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 ideas sobre “Lucero y Jass fuera de La Voz México”