Javier y Sergio expulsados de La Voz México

Sin duda una noche cardiaca se vivió ayer en una emisión más de “La Voz… México” donde se contó con la presencia de dos grandes estrellas, Paulina Rubio y Maria José.

La chica dorada interpretó el tema “Causa y efecto” con el equipo de Aleks Syntek, mientras que la ex Kabah cantó “La ocasión para amarnos” con el equipo de Espinoza Paz. Y con el mismo coach deleitó a los televidentes con un dueto.

Y quienes contaron con buena surte al ser los salvados de la noche fueron Oscar y Los Gemelos del equipo de Sintek, al igual que Daniel del equipo de Sanz. Así que quienes abandonaron la competencia fueron Javier y Sergio.

Pero no todo fueron malas noticias, pues Espinoza Paz recibió la visita de su abuelita, quien con lágrimas en los ojos demostró su amor y defendió a quienes lo atacan de haber despegado los pies del piso.

Y para quienes se perdieron la emisión, en Tvyespectaculos les dejamos este clip, donde se ve la participación de La chica Dorada, quien estuvo acompañada de su esposo Colate en el estudio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Javier y Sergio expulsados de La Voz México”