William Levy se niega a apoyar al Teletón gratis

Parece que la mala fama para William Levy continúa, y esto nada tiene que ver con la gran cantidad de fans con las que cuenta o las nuevas propuestas de trabajo que se le hacen para telenovelas o para teatro, sino de su conducta personal y manera de tratar a fans y personal en general.

Y es que en este día, el Diario Basta publica un artículo donde asegura que el cubano se negó a grabar una cápsula para apoyar al Teletón de este 2011, el cual tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre. Según la publicación la respuesta del actor fue: “Gratis, nada”.

También se ha dado a conocer que en otras ocasiones Levy no gusta de trabajar en causas altruistas, pues se dijo que no deseaba participar en la campaña contra en cáncer en “El triunfo del amor” pues deseaba una remuneración económica a cambio de prestar su imagen.

Así que además de cobrar las fotos con sus seguidoras, ser grosero con su equipo de trabajo, ahora resulta que las causas altruistas no le remueven el corazón, como lo dio a conocer uno de Los Mascabrothers, quien al pedirle de favor visitar a una niña terminal, también se negó.

¿Qué pensarán sus seguidoras de este agradecimiento a la vida y al cambio monetario en el que vive ahora?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

32 ideas sobre “William Levy se niega a apoyar al Teletón gratis”