Andrés Puentes da a conocer que tuvo relaciones íntimas con la mamá de Tatiana

Cuando parece que los ataques están a punto de terminar entre Andrés Puentes y la familia de su ex esposa Tatiana, resulta todo lo contrario.

Y es que parece que el odio que este hombre tiene a la cantante no termina, así que está dispuesta a dañar su imagen de “Reina de los niños” de cualquier manera. Y tremenda sorpresa nos llevamos esta mañana en Tvyespectaculos al enterarnos que el peculiar hombre daba a conocer que tuvo que pagar en su momento lo que llamó una “Cuota sexual” para poder acercarse a Tatiana.

Esta información dada este día por la emisión radial de Matilde Obregón, donde una de sus colaboradoras entrevisto a Puentes, con motivo del próximo lanzamiento de su libro titulado “La conspiración de los demonios, te odio con todo el amor de mi vida”. En este encuentro, Andrés dijo que de este y otros temas macabros hablará en su escrito.

Y dando un avance aclaró que en los 80´s se usaba que algunas mamás de famosas usaran a sus hijas para obtener favores personales. Tal, aseguró fue el caso de Diana Perla, quien a pesar de estar casada le pidió tener una noche de pasión, a cambio de dejarlo salir con su hija Tatiana. ¿Será verdad?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Andrés Puentes da a conocer que tuvo relaciones íntimas con la mamá de Tatiana”