Aunque su regreso a las telenovelas en “Esperanza del corazón”, está siendo apocado por la gran cantidad de escándalos que la rodean, Lucía Méndez pretende que ahora la gente se enfoque a su show “Noches de Cabaret”.
Este tendrá lugar el próximo 10 de noviembre, donde se ha gastado una gran cantidad de dinero entre bailarinas, vestuario y más. Y como La Mendez espera que este evento sea todo un hit, invitó a Yuri, para que se hagan las paces, después del enfrentamiento que tuvieron hace unos meses y donde ambas se tacharon mal, cuando la actriz llegó a la conferencia de prensa de Yuri.
Por lo pronto, ya hay quienes creen que Lucía desea colgarse de la fama de La Güera debido a que la venta de entradas no va muy bien. ¿Será verdad?. tvyespectaculos.mx
6 ideas sobre “Lucía Mendez quiere hacer las paces con Yuri”
LAS DOS SON IGUAL PAR DE ZOOOOORRRRAAAAS
Y POR SIERTO QUE FOTO TAN ASQUEROSA
VOMITO AAAGGGSSS..LUCIA Y LOSTRES P UTAZOS..
en esta foto, no encontre a lucia
HHHHHOOOOOORRRRRROOOOOOORRRRRR..
Anda la osa!! aqui si parece una del monton,pobre Lucia Mendez, ya no pareces te vez como travesty
QUE VIEJAS TAN FEAS PORFA DEJEN DE LUCHAR CONTRA LAS ARRUGASSS,PLATANO MADURO NUNCAAA VUELVE A SER VERDEEEEE….. LO DICHO SON MOMIAS DISECADASSSSSSSSSSS….
LUCIA QUE TE VALGA SI YURI NO TE HABLA NADIE ES PERFECTO ELLA CREE QUE POR SER CRISTIANA ES PERFECTA PERO NOOOO ELLA TAMBIEN SEA EQUIVOCADO MUCHO Y QUE TE VALGA UN CACAHUATE SI NO TE HABLA QUE FLOJERA QUE LA TOMES EN CUENTA