Azteca alista Mujer de Judas con Anette Michel

Sin duda con un nombre muy fuerte se espera la nueva telenovela de Azteca “Mujer de Judas”. Se dice que esta será la producción que ocupe el lugar que ahora tiene “Cielo Rojo” en horario estelar.

Se trata de un remake de una historia venezolana, la cual marcará el regreso a la pantalla chica de Anette Michel, quien al parecer es la única actriz confirmada hasta el momento. Otra actriz que recibió la invitación para esta telenovela fue Michelle Vieth, pero se dice que la actriz rechazo el trabajo, debido a que se trataba de la villana, una mujer llena de escena sensuales y provocativas, lo cual no le pareció.

Así que a varios meses de haberse unido a las filas de Azteca, Vieth tendrá que decidirse pronto por una propuesta, pues se le sigue pagando exclusividad y en breve se le obligará a trabajar. Y para los lectores de Tvyespectaculos, estaremos pendientes de los actores que se vayan confirmado para esta telenovela. ¿Quién les gustaría para galán de Anette y a que otros actores en el melodrama?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Azteca alista Mujer de Judas con Anette Michel”