Jesús, Javi y Antonio expulsados de La Academia 2011

Parece que el concierto número 11 de La Academia 2011 se convirtió en una sorpresa para todos, y es que la final se encuentra cada vez más cerca, por lo que este domingo se contó con tres expulsados. Y lo que nadie se esperaba es que se fueron Javi ni Antonio. Pero esto no fue todo, pues parece que la poca cordialidad entre Jesús y sus compañeros, hizo que la gente votara poco por él y su gran ego, esto a pesar de su gran talento.

A esto se le sumó la molestia del director Eduardo Capetillo, quien amenazó con buscar nuevos talentos para este proyecto, debido a que los alumnos no están poniendo el empeño debido a sus estudios y menos a las presentaciones en vivo. Además de poder dejar la dirección. Pero dejando fuera del regañó se dejó a Gustavo, quien por su buen desempeñó recibió en la casa una cena en compañía de su mamá y de sus hijos.

Y quienes vivirán una semana cardiaca y tendrán que poner todo su empeñó con Yanilen, Paco, Emanuel y Carmen pues son los sentenciados de esta semana y uno de ellos dejará la competencia el próximo domingo. ¿Quién creen que debe salir?. tvyespectaculos.mx

Así que para quienes se perdieron la producción de Azteca, ahora sin Magda Rodríguez como productora, aquí les dejamos la salida de Jesús, quien perdió frente a Denisha.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

30 ideas sobre “Jesús, Javi y Antonio expulsados de La Academia 2011”