Héctor Suárez fuera de Iniciativa México

Parece que los mal entendidos que se dieron entre la producción de “Iniciativa México” y el actor Héctor Suárez no pudieron más que los compromisos adquiridos previamente.

Es así que el comediante decidió dejar de manera definitiva su participación en la emisión que marcaba su regreso a la pantalla chica, viéndose así en los canales que se unían para este proyecto.

Según información dada por el propio Suárez, su trabajo fue mutilado, lo cual consideraba inválido por derecho a su esfuerzo y al público. Además de considerarlo una traición, pues se hizo a su espalda. Esto le ocasionó una gran tristeza, por lo cual prefiere abandonar la emisión.

Ante esto, se cuestionó al productor Rubén Galindo, quien niega lo dicho por Héctor, y aclara que hubo un sketch que no salió al aire por que se consideraba mal informaba al público. Así que lamenta la decisión de Héctor y espera puedan volver a trabajar en un futuro, pues considera el mal entendido es por cuestiones de carácter del actor y no de talento.

Así que parece que esto hecha por borda las negociaciones para que Suárez regresara a Televisa. Sin duda es una lástima que no lo sigamos viendo en televisión ¿no creen?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Héctor Suárez fuera de Iniciativa México”