Jorge Salinas sigue en rehabilitación y se rumora que no regresará a La que no podía amar

Aunque no se ha confirmado nada, se rumora que el estado de salud de Jorge Salinas sigue siendo complicado. Y es que luego de ser diagnosticado con una neumonía, el actor decidió dejar por su cuenta el hospital, esto para seguir con las grabaciones de la telenovela “La que no podía amar”, la puesta “Perfume de gardenia” y los preparativos para su boda, lo cual le causó una recaída.

Salinas fue nuevamente hospitalizado, pero aseguró que por nada del mundo faltaría a su boda y como fuera le cumpliría a Elizabeth Álvarez, así que la pareja contrajo nupcias, y con bufanda y todo vimos a Salinas disfrutar de su enlace.

Pero ahora se rumora que tantos esfuerzos y los pocos cuidados que ha recibido por cumplir con sus compromisos, le han cobrado la factura. Y aunque ya no lo vemos en la puesta teatral, donde ahora es William Levy quien ocupa su lugar, se dice que la telenovela en que lo vemos actualmente de Televisa, está pensando el sustituirlo con otro actor, pues debido a su salud no ha podido acudir a las grabaciones.

Esto no se encuentra confirmado por el momento, pero ya se habla de Fernando Colunga o de Eduardo Santamarina para suplirlo. ¿Qué les parece?. Tvyepectaculos.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

65 ideas sobre “Jorge Salinas sigue en rehabilitación y se rumora que no regresará a La que no podía amar”