Laura Bozzo se desfiguró el rostro hace 27 años

Mucho se ha criticado a Laura Bozzo, y es que para nadie es un secreto que su aspecto físico deja mucho que desear. Pero la conductora asegura ser feliz delgada y con sus características, pues según sus palabras, su cerebro y personalidad no se pueden comprar.

Aún así, ella misma ha dado a conocer que tiempo atrás se operó los senos, lo cual tampoco resulta muy evidente. Pero en cuanto a su rostro, la peruana dio a conocer al Diario Basta que sufrió un accidente el cual se lo desfiguró: “Fue hace 27 años cuando nació mi hija mayor. Me desfiguré la cara en un accidente, tenía problemas de que no comía, me desmayé y me destrocé la cara”.

Así que es probable que las burlas no se hagan esperar, pues recordaremos personalidades como Facundo que se han encargado de burlarse de su aspecto, al grado de llamarla momia.

Por otro lado, informamos a los lectores de Tvyespectaculos que el programa “Laura” que se transmite a las tres de la tarde por el canal de las estrellas, terminará con su primero temporada a finales de este año. esto también servirá como vacaciones a la producción y se espera que a mediados del mes de enero regresen con todo para su segunda temporada. ¿qué les parece?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 ideas sobre “Laura Bozzo se desfiguró el rostro hace 27 años”