Demandará Carmen Molero a Luis Miguel

Tal parece que “el Sol de México” recibirá una demanda legal por la actriz Carmen Molero, con quien en 2002 tuvo un encuentro íntimo.

Y es que la artista española, arremete en contra del mexicano Luis Miguel y procederá de manera legal, esto debido a que años atrás sostuvo un encuentro íntimo con el cantante, en donde según la actriz fue pisoteada su dignidad.

Fuertes fueron las declaraciones por parte de la actriz, quien convocó a la prensa para revelar los detalles del acto íntimo, en donde también estuvo involucrada la actriz Adriana Fonseca y una amiga más.

Así expresó la artista para todos ahí presentes: “El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada”.

Señaló que los detalles del aquel momento ocurrido hace casi 10 años, los ha comentado con algunos medios de comunicación, considerando que ese es uno de los motivos por los que ha sufrido algunas situaciones que le han sucedido.

Por lo que emprenderá una acción judicial en contra de Luis Miguel, otras personas y de la revista “TV y Más”; la cual publicó hechos que ella jamás narró.

Después de que la actriz hizo fuertes declaraciones acerca del comportamiento del cantante en la cama, del cual dice “es un amante muy frío y pasivo”; además, la artista aclaró que su intervención legal no es parte de un venganza, pues dice, “Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz”.

Al finalizar sus declaraciones, la artista abandonó el sitio inmediatamente sin dar entrevistas ni respuestas a los reporteros ahí presentes.

Aunque antes de abandonar el sitio, la famosa también señaló tener pruebas de lo sucedido, en video y fotos para sostener su demanda y admitió tener miedo sobre las acciones que tome Luis Miguel.

El abogado de Carmen comentó estar valorando y analizando los elementos que la artista le proporcionar para emprender la acción legal en contra de todos los responsables.

Aún no se sabe a ciencia cierta, el porqué del silencio durante tantos años de la artista, solo resta esperar para saber la verdad de los hechos y el real motivo de la demanda. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Demandará Carmen Molero a Luis Miguel”