Christian Bach defiende a su hijo tras la elección de David Zepeda

Después de que se diera a conocer la noticia de que sería David Zepeda y no Sebastián Zurita, quien protagonice el remake de “Cañaveral de Pasiones” al lado de Angelique Boyer; la madre de Zurita defiende y cuestiona la elección de Zepeda sobre su hijo.

Y es que Christian Bach muestra su indignación, ya que se le hace injusto que la empresa haya excluido a su hijo del papel principal con el argumento de su corta edad.

La actriz arremete en contra de la empresa, recordando que cuando ella y Humberto protagonizaron la telenovela original, ambos tenían la misma edad que su hijo; así mismo comentó que si en verdad quieren respetar el guión original, la historia requiere un actor joven y mencionó que David Zepeda no representa a un chico de 20 años, como lo exige el melodrama.

Tal parece que lo que más le indigna a la actriz es que ésta no es la primera ocasión en la que Zepeda le quita un papel a su hijo, pues ya anteriormente sucedió lo mismo en la telenovela “La fuerza del destino”.

Además, Bach recomienda a la empresa ir rolando a los actores de las telenovelas, pues asegura que el público también se cansa de ver a las mismas figuras. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

52 ideas sobre “Christian Bach defiende a su hijo tras la elección de David Zepeda”