Joan Sebastian invitado especial de La Voz México

Han finalizado “Las Batallas” en el programa de “La Voz… México”, una nueva etapa comienza; y en esta ocasión un invitado nacional engalanará la noche.

Y mientras que en “La Academia 2011” continúan con invitados internacionales, pues para su próximo concierto cuentan con la presencia del puertorriqueño “Elvis Crespo”; los “Shows en Vivo” de “La Voz” darán inicio con la presencia del afamado cantautor mexicano Joan Sebastian como invitado especial.

Y es que no cabe duda que la competencia por la audiencia es cada vez mayor y los intentos de los programas por satisfacer el gusto del público son más intensos.

Por otro lado, recientemente se informó que el reality de Televisa del próximo programa fue grabado, debido a que el conductor Alejandro Sanz tenía pendientes Miami; por lo que será hasta el 30 de octubre cuando se transmitan en vivo las emisiones musicales.

Además se reveló que en esta nueva etapa, los cambios en el escenario se harán presentes y se quitarán los asientos de los coaches; así que, si quieren ver la participación de Joan en el programa, no se pierdan el la próxima emisión de los “Shows en vivo” de “La Voz… México” en punto de las 8:00 p.m. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

31 ideas sobre “Joan Sebastian invitado especial de La Voz México”