Dos Hogares recibe reconocimiento a Mejor Telenovela del Año

Dejando de lado las críticas que rondan al melodrama protagonizado por Anahí, recientemente fue reconocido el trabajo de los artistas en los premios “Califa de Oro 2011”.

Y aunque los protagonistas de la telenovela “Dos Hogares” no asistieron a recibir el premio, fueron Olivia Collins, Víctor Noriga y Malillany, quienes se encargaron de recibir el galardón a la “Mejor Telenovela del Año”.

Por otro lado, aunque aún no se sabe si se efectúe el cambio en el horario de la telenovela a las 3:00 p.m; la protagonista ha pedido por medio de las redes sociales a todos sus fans que apoyen y protesten para que el melodrama siga en horario estelar.

Y es que según el productor Emilio Larrosa, en una reciente entrevista señaló que la telenovela ha subido en cuanto al gusto y la aceptación del público. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

35 ideas sobre “Dos Hogares recibe reconocimiento a Mejor Telenovela del Año”