Gaby expulsada de La Academia 2011

La noche de ayer se pudo ver en vivo la transmisión del noveno concierto de “La Academia 2011”, donde se contó con la presencia de Edith González como crítico, ocupando la silla de Gavito, quien se encontraba dando su opinión gracias a un enlace desde Canadá.

La actriz de “Cielo rojo” quedó sorprendida con la interpretación del tema de esta telenovela en la voz de Lizbeth, quien demostró que en su regreso a la casa está dispuesta a dar lo mejor de sí.

Otra que recibió las mejores críticas, pero por su vestuario fue Yanilen, y es que a pesar de estar un poco mal de la garganta dio lo mejor sobre el escenario. Además, la rubia sigue viviendo muestras de amor por parte de Erik, hermano de Raúl, de la primera generación de La Academia.

Y quien como cada domingo causó polémica fue Tadeo, quien interpretó el tema “Me quieres cotorrear” de Kenny y parece que los conejos los aplicó al 100, pues se le escuchó con una voz más controlada y su energía bien enfocada. Esto le valió el apoyo de los asistentes en el foro.

Pero la rubia no fue la única que recibió una grata visita, y es que Paco interpretó el tema “La locura” de Yahir, quien se presentó en vivo para dar su apoyo al estudiante y ofrecerle algunos consejos, para después cantar en vivo “Fue ella fui yo”.

Otro que recibió buenos comentarios fue Pablo, quien con el tema “Para no verte más” enamoró nuevamente a los críticos y envió sentenciada a Gaby, quien recibió malos comentarios por su vestuario e interpretación, y como no contó con el apoyo del público y fue la expulsada de la noche. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

60 ideas sobre “Gaby expulsada de La Academia 2011”