Feliz cumple a Carlos Loret de Mola

Las felicitaciones no pueden faltar en este día para Carlos Loret de Mola, y es que el titular del noticiero matutino se encuentra cumpliendo un año más de vida. Y aunque hay quienes creen que se quita la edad, se dice que está llegando apenas a las 35 primaveras.

Pero a lo largo de su carrera como periodista, no se ha librado de las críticas. Y es que cuando salió a la luz el escándalo por la supuesta violación por la que se acusó a Kalimba, el cantante decidió dar su primer entrevista a Loret, quien dejaba ver lo que muchos consideraron una notable preferencia por Daiana, y al hablar con Kalimba, se mostraba crítico, agresivo y con un prejuicio. Y es que aún ahora se recuerda la frase “Última oportunidad Kalimba”.

Y el escándalo que para muchos fue karma, se dio hace poco, cuando la revista Tv Notas dio a conocer imágenes de Laura G, su ex compañera de emisión, y él saliendo de una cabaña en La Marquesa. Lo que se catalogó como un encerrón de seis hora, dejó al descubierto la posibilidad de un romance. Ante esto, Loret y Laura se negaron a dar declaración alguna, pero la polémica creció cuando Carlos fue defendido por sus compañeros de “Tercer Grado” lo cual para muchos fue una confirmación de los hechos.

Aún así, el también economista se encuentra en la preferencia del público como conductor, feliz como padre de familia y con un matrimonio estable. Además, cada domingo lo podemos ver como conductor de “Iniciativa México”. ¿Qué tal?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 ideas sobre “Feliz cumple a Carlos Loret de Mola”