Elizabeth Álvarez habla sobre el estado de salud de su futuro marido

Aunque el día de ayer, varios medios de comunicación anunciaron que la boda entre los famosos Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez se pospondría debido al complicado estado de salud en el que se encuentra el actor; no fue hasta el día de hoy cuando la actriz dio información al respecto.

Y es que Elizabeth no desea comentar acerca de lo que sucederá con su boda programada para éste fin de semana, pues opina que prefiere esperar, ya que eso se verá con el progreso del estado de salud de Jorge.

Y sobre el estado actual de su futuro marido, comentó que se encuentra delicado y aunque ya no tiene fiebre “Jorge tiene un cuadro de nuemonía, se le hizo una broncoscopía para ver el estado de sus pulmones y un exudado para ver qué bacteria está afectando. Los resultados los entregan el día de hoy”; así para que la doctora determine qué procedimiento sigue.

Sin duda una situación que tiene muy preocupada a la prometida de Salinas.

Aún se desconoce si el actor pueda ser dado de alta esta semana; solo resta esperar los resultados de sus estudios y la respuesta del actor al tratamiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Elizabeth Álvarez habla sobre el estado de salud de su futuro marido”