Pablo Montero busca dejar atrás los escándalos

Aprovechando el reciente estreno de su nuevo material discográfico, el famoso cantante mexicano quiere continuar bien y dejar atrás los fuertes líos en los que se ha visto involucrado.

Y es que no cabe duda que unas de las cosas que han caracterizado últimamente la carrera artística de Pablo Montero son los escándalos.

Así, con su reciente matrimonio, el cual también dio de qué hablar gracias a una supuesta infidelidad por parte del cantante en plena boda; con su nuevo disco y con la próxima llegada de su hijo, el cantante busca centrar su vida y dedicarse completamente al cuidado de su familia y a la música.

Además reveló que su nuevo álbum titulado “El Abandonado” está dedicado a su querido hermano Oliver Hernández, quien falleció a mediados del año pasado en un accidente automovilístico.

Por otro lado, aunque ya sabe el sexo de su bebé, el cantante prefiere no revelarlo, pues dice que ya no piensa comercializar con su vida privada; ya que está atravesando uno de sus mejores momentos en su vida que no quiere desaprovechar. ¿Será posible?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Pablo Montero busca dejar atrás los escándalos”