Secuestran al esposo de Gloria Trevi

Este fin de semana corrieron en el medio del espectáculo algunas noticias muy tristes. Y como les dimos a conocer el viernes pasado en Tvyespectaculos, primero se confirmó la muerte de la mamá de Amandititita debido al cáncer que padecía desde hace tiempo. Después comenzaron los rumores sobre el secuestro del esposo de Gloria Trevi.

Y es que fue Alexs Kaffie quien por medio de Twitter di a conocer “Empieza el día con la noticia que secuestraron al esposo de Gloria Trevi. No he podido localizar a la cantante. Espero que sea falso rumor”, lo cual causó un gran revuelo.

Hasta el momento Gloria no ha desmentido la información y solo ha hecho algunas menciones en Twitter diciendo que se encuentra bien, pero sin dar más detalles. Al parecer, su oficina de presna no responde los teléfonos, al igual que ella y amigos cercanos, lo cual hace pensar que se trata de un intento de no entorpecer las investigaciones.

Se dice que el secuestro se realizó el pasado jueves por la noche, cuando Armando Gómez circulaba por la zona sur de Nuevo León y varios hombres armados se lo llevaron. Se especula que se pide una alta cantidad en dólares, pero nada se ha confirmado. A esto se le suma que hace poco se dio a conocer en una revista una enorme casa que la cantante adquirió en Acapulco, lo cual se cree levanto expectativa a los delincuentes. Sin duda resulta penoso dar este tipo de noticias, así como alarmante por la situación que se vive en México. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Secuestran al esposo de Gloria Trevi”