Jorge Salinas nuevamente hospitalizado

Luego de que Jorge Salinas decidiera por propia voluntad salir del hospital, antes de ser dado de alta por la neumonía que padece, el actor tuvo que regresar a la clínica donde lo trataban, debido a una recaída.

Ante esto, se han visto suspendidas sus grabaciones de la telenovela “La que no podía amar”, los preparativos de sus próxima boda con Elizabeth Álvarez y su participación en “Perfume de Gardenia”.

Por cierto, desde la semana pasada se dijo que no lo veríamos en la puesta este fin de semana, pues se había dado un enfrentamiento entre él y su productor Omar Suárez. Pero fue este último quien se encargó de desmentir que se hayan peleado por que el actor supuestamente defendió a Carmen Salinas. Y por ahora será Arturo Carmona quien cargue con el papel principal.

Por ahora, se sabe que la entrada se William Levy a “Perfume de Gardenia” será temporal y después regresará Salinas a ser el estelar, aunque no se sabe si será nuevamente al lado de Aracely Arámbula, pues se cree que está a punto de terminar su contrato y no habrá renovación. Esto ha provocado rumores de una invitación a Thalía, lo cual no se ha confirmado. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Jorge Salinas nuevamente hospitalizado”