No habrá cuarta temporada de Mujeres Asesinas

Este año se transmitió en la pantalla chica la tercera temporada de “Mujeres Asesinas” en su versión mexicana. Estas tres entregas se realizaron bajo la producción de PCTV productora y distribuidora de TVC, canal de televisión de paga donde se transmitía las historias de las féminas.

Y parece que debido a los resultados obtenidos en la última temporada, los cuales no fueron muy buenos, ya no habrá una cuarta temporada. Al menos esto es lo que sucederá en el canal TVC, el cual está más interesado en generar series originales. Y es que hemos de recordar que “Mujeres Asesinas” es originaria de Argentina, donde ha contado con un sin fin de episodios.

Por lo pronto, el productor Pedro Torres, quien también se encargó de la versión mexicana, pudiera seguir con el proyecto, pero hasta el momento no se ha dado a conocer nada al respecto. Así que lo más seguro, es que las historias hayan llegado a su final. Cabe destacar que entre las actrices que pasaron por esta serie se encuentran Leticia Perdigón, Belinda, Kika Edgar, Dominica Paleta, Aislin Derbez, Zuria Vega, Dulce María, Aleida Nuñez, Rocío Banquells, Jaqueline Bracamontes, Maite Perroni, Cynthia Klitbo, Paty Navidad, María Sorte, Nuria Bages, Susana González, Adriana Fonseca, Carmen Salinas, Angélica María, Sherlyn, Silvia Pinal, Angelique Boyer, Karime Lozano, Galilea Montijo, Angelique Boyer, Verónica Castro, Lucía Méndez, María Rojo, Daniela Romo, Andrea Noli, Itati Cantoral, Iran Castillo, Leticia Calderón, Natalia Esperón, Alejandra Barros y Cecilia Zuarez entre otras. Sin duda ha sido un gran proyecto y es una lástima que llegue a si final. ¿No les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

66 ideas sobre “No habrá cuarta temporada de Mujeres Asesinas”