Primer programa de Las Batallas en La Voz… México deja fuera varios talentos

La noche de ayer pudimos ver el primer programa de Las Batallas en “La Voz… México” donde las críticas no se hicieron esperar. Y es que los coaches Lucero, Aleks Syntek, Espinoza Paz y Alejandro Sanz, tuvieron la difícil tarea de eliminar a los primeros concursantes de su equipo, al enfrentarlos por parejas cantando un tema.

Así que los primeros ya están fuera, como fue el caso de Jenny Pérez, mejor conocida como la chica Gaga del metro de la Ciudad de México, quien compitió con Óscar Garrido, quien también cantaba en transporte público antes de esta competencia, pero el chico fue el afortunado en pasar a la siguiente ronda en el equipo de Syntek, apoyado con Joy.

En el escuadrón de Lucero, destacó el enfrentamiento entre Maethzin y Lucero Antonio, siendo esta última la triunfadora con el tema “Me va a extrañar” y destacando por su sensibilidad a pesar de su carencia visual. Así que está chica se está ganando el corazón de muchos, como es el caso del co-coach Mijares.

Y Alejandro Sanz tampoco la tuvo fácil, pues la competencia entre Don Beto García y Oscar Cruz puso los pelos de punta a los cuatro coaches, pero con ayuda de Mario Domm, se decidio por seguir trabajando con Óscar, quien siempre mostró su respeto y admiración por Don Beto.

En el equipo de Espinoza Paz, llamó la atención la mala vibra que se formó entre Ana y Rebeca, esta última aseguró que los malos comentarios de Ana a su voz la intimidaron, ya que su rival es maestra de canto. Pero a los seguidores de Tvyespectaculos, aquí les dejamos el video de su enfrentamiento, donde Ana fue la triunfadora con el tema “Hacer el amor con otro”. ¿A ustedes que les pareció esta actitud?.

También disfrutamos de ver a Lucero y a Mijares nuevamente juntos y abriendo el programa interpretando un romántico tema. No cabe duda que terminaron bien su relación y con respeto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

46 ideas sobre “Primer programa de Las Batallas en La Voz… México deja fuera varios talentos”