Exigencias de Justin Bieber en su visita a México

Sin duda gran entusiasmo y revuelo ha causado la visita del astro de la música Pop al país, y es que además de impresionar por las miles de fans que los esperan con ansiedad; el joven cantante ha dado de qué hablar gracias a sus exigencias que ha pedido durante su estancia en el país.

Y es que ya se han dado a conocer las peticiones del canadiense para su estancia en México, las cuales definitivamente son peculiares y diferentes a las de otros artistas, ya que mientras algunas estrellas internacionales que han pisado tierras mexicanas piden comida vegetariana y sana; el cantante Justin Bieber pidió un menú lleno de dulces y café, además de videojuegos para acompañarse.

Otra de las cosas que darán de qué hablar, definitivamente serán los preparativos para sus presentaciones, los cuales constan de 32 toneladas de equipo y 15 cajas de vestuario.

No cabe duda que la visita de Justin es una de las más esperadas del año por miles de fanáticos; cabe señalar que el cantante cobrará entre $2 millones y medio y $3 millones, algo similar a lo que cobra la “princesa del pop” por sus presentaciones. ¿Qué les parece?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Exigencias de Justin Bieber en su visita a México”