Esta semana les dimos a conocer en Tvyespectaculos las primeras imágenes de los concursantes de “Protagonistas” reality de Univisión que buscará a los próximos talentos de la pantalla chica con la conducción de Ernesto Laguardia.
Y parece que este proyecto viene con todo, pues se llevaron a Ernesto de México a Miami y ahora se da a conocer que contarán con jueces de lujo. Y es que se encuentra confirmada la participación de Isabella Santo Domingo, Laura Zapata y Beto Cuevas.
La emisión dará inicio en el mes de octubre y ya les estaremos dando todos los detalles que surjan.
2 ideas sobre “Beto Cuevas y Laura Zapata jueces de Protagonistas”
Que bueno que pongan gente talentosa, el programa se trata de personas que puedan ser cantantes, actores y más y estos jueces si que son ejemplo.
y Beto Cuevas como para que si trata de un concurso de sacar protagonista de teelenovela que yo no sepa no actua, no creo que fucione ese reality como les iran a evaluar es mi duda bay