Angelique Boyer y el Güero Castro sí son novios

Hace unos días les dábamos a conocer en Tvyespectáculos que Angelique Boyer se presumía nuevamente enamorada, y ante los cuestionamientos, la rubia aseguró que dentro de poco nos enteraríamos de quien era el afortunado que había robado su corazón. También les hablamos sobre las especulaciones sobre su relación con el productor José Alberto Castro, de quien se dice el día de mañana hablara en una revista de circulación nacional, dando a conocer de manera abierta su romance.

Y parece que nuevamente Tv Notas se lleva la exclusiva, pues fue la publicación que sacó a la luz esta noticia hace unos meses y en este día, dan a conocer imágenes de la actriz con el productor, muy abrazados y entre caricias. Así que este romance que se dice nació durante las grabaciones de “Teresa” podría confirmarse en breve. Y es que el salir y mostrarse cariñosos en público dice algo.

Por lo pronto, las críticas no se han hecho esperar, pues ella es 28 años menor que El Güero, ya que Boyer cuenta con 23 y el hermano de La Vero con 51. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 ideas sobre “Angelique Boyer y el Güero Castro sí son novios”