A Carlos Loret de Mola lo disculpó su esposa después del escándalo con Laura G

Sin duda uno de los escándalos más grandes del año fue el recientemente dado a conocer por Tv Notas, donde se captó a Laura G y a Carlos Loret de Mola saliendo de una cabaña de La Marquesa, donde pasaron 6 horas, y que supuestamente pasaron con el resto del equipo de “1ro Noticias”, los cuales nunca aparecieron en las imágenes.

Después de que la información saliera a la luz, el periodista no dio ninguna declaración, pero sí recibió con una gran sonrisa la defensa de sus compañeros de la emisión “Tercer Grado” de Televisa. Y Laura G fue otra que se contuvo de hablar sobre el escándalo.

Días después, Loret se ausentó de la emisión matutina, debido a unas vacaciones familiares, las cuales se decía ya estaban planeadas con anticipación y no tenían nada que ver con el rumore de su infidelidad. Pero este día, la misma revista da a conocer estas imágenes, donde se ve a Loret en compañía de su esposa Berenice, quien lucía feliz y sonriente abrazada de su esposo.

Así que la mayor afectada, parece haber dejado en el pasado lo dicho sobre su esposo y Laura G. Pero gran sorpresa es encontrar en la misma publicación una entrevista con el papá de Carlos, donde se puede destacar: “Estoy completamente convencido de que esto fue algo instrumentado por alguien que quiso dañarlo. Independientemente de lo que haya podido pasar en La Marquesa, cosa que en lo personal me importa un demonio, lo único que me interesa, es que por fortuna, cuando en este mundo está de moda ser gay, por lo menos tengo la tranquilidad de que mi hijo es hombrecito”. Sin palabras, ¿a ustedes qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

29 ideas sobre “A Carlos Loret de Mola lo disculpó su esposa después del escándalo con Laura G”