Quieren a Britney Spears en el cierre del Teletón 2011

El Presidente de la fundación Teletón Fernando Landeros, dio a conocer de manera oficial que el evento altruista que cada año se realiza gracias a Televisa, tendrá lugar los próximos 3 y 4 de diciembre. Como adelanto, confirmó que se contará con los conductores de siempre: Marco Antonio Regil, Lucero, Pedro Ferriz, Rebecca de Alba, Carlos Loret de Mola y Don Joaquín López-Doriga.

También se habla de varias estrellas musicales, quienes se presentarán en diversos horarios desde las primeras horas del sábado hasta que se supere por un peso la cantidad recaudada en 2010 que fueron 446 millones 851 mil 910 pesos.

A esto se le suma que el himno este año será el tema “Vivo” que hace años se diera a conocer como una composición de Leonardo de Lozanne con Fobia. Pero en esta ocasión el tema será cantando por niños con capacidades diferentes y bajo el lema “Caminaremos juntos”.

Y en Tvyespectaculos les adelantamos que la producción se encuentra en negociaciones para contar con la presencia de Britney Spears. Y es que se ha realizado la propuesta a la princesa del pop para que sea el parte del gran cierre en el Auditorio Nacional, esto aprovechando su visita a Tierra Azteca. Así que parece que la cantante está siendo disputada por Televisa para el Teletón y por Azteca para “La Academia 2011”. ¿Creen que Britney acepte alguna de las invitaciones?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 ideas sobre “Quieren a Britney Spears en el cierre del Teletón 2011”