Anahí niega participar en campaña sexista

La noche de ayer se pudo ver a Anahí en un evento de Televisa, donde la cantante causó alboroto y provocó que a su llegada todos los medios presentes se volcaran sobre ella.

Y es que la ex RBD ha sido recientemente blanco de críticas, debido a que algunas asociaciones que buscan la equidad de género, la han tachado de participar en una campaña sexista. Esto debido al anuncio que realiza para una marca de chocolates, el cual aquí les dejamos, para que ustedes den su opinión.

Ante esto, Anahí expresó la sorpresa que le causa todos los rumores y especulaciones sobre todos sus trabajos: “A los artistas famosos nos llaman para hacer diversas campañas (…) Me pareció muy simpático el comercial (…) Me divierto y no me importa lo que digan” dijo la actriz de lo más sonriente y accesible.

A esto se le sumaron los cuestionamientos sobre una supuesta rivalidad con Claudia Álvarez, quien recientemente se integró al elenco de “Dos Hogares”. Y es que se mencionó que un problema de vestuario y zapatos enfrentó a las chicas, lo cual negó rotundamente la ex RBD.

Así que dejando de lado rumores y chismes, ella se expresó feliz con su trabajo y de causar tanto interés en la gente. Y los lectores de Tvyespectaculos, dejamos esta imagen del tumulto que causó Anahí anoche.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Anahí niega participar en campaña sexista”