Proponen a Lucía Méndez posar para PlayBoy

A pesar de que Lucía Méndez es muy criticada por la gran cantidad de cirugías a las que se ha sometido y lo distinto que ya luce su rostro, ella está muy segura de su belleza y de su bien formada figura, a pesar de su edad. Y para levantarse más el ego, la cantante anuncio a los medios que recibió la propuesta de la Revista PlayBoy para posar de lo más sensual.

La actriz de “Esperanza del corazón” dijo: “No sé si me interese enseñar, estoy dudosa. Me siento muy halagada de que me inviten a hacer eso, pero lo tengo que pensar. Tiene que ser unas fotos extraordinarias, elegantes, muy sensuales para que la revista se venda, pero también tengo que hablar con mi hijo (…)Imagínense coy una mujer madura, respetable y como voy a salir enseñando todo, hasta el apellido (…) Todo iba a estar super cuidado, perfecto y además con varios ceros. Perfectamente bien pagados”.

Sin duda todos querrían ver estas imágenes, ya sea por curiosidad o algo más. Así que mientras se concretan o se van para atrás las negociaciones con la revista del conegito, Lucía se encuentra alistando todo para su presentación en el Teatro Metropolitan el próximo 7 de octubre con su espectáculo “Noches de Cabaret“.

¿Creen que posar de manera sensual afecte o ayude a la carrera de Lucía? y es que ya hasta se dice que será la portada de enero de 2012. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 ideas sobre “Proponen a Lucía Méndez posar para PlayBoy”