Tatiana obtiene la patria potestad de sus hijos

Después de algunos años de pleito con Andrés Puentes, Tatiana vio realizado uno de sus sueños. Y es que la juez primera de lo familiar le otorgó la patria potestad definitiva de sus hijos.

Cabe destacar que la cantante cuenta con tres menores de edad, producto de su matrimonio con Puentes. ante esta noticia, la famosa que ahora forma parte de Azteca dio a conocer: “Es una felicidad muy grande la que tengo, porque gracias a Dios se hizo justicia. Siempre he confiado en las leyes y hoy nuevamente compruebo que cuando uno habla con la verdad y cuando uno actúa de la mejor manera, los resultados siempre serán favorables. Amo a mis hijos y hoy, definitivamente, es un día de mucha felicidad”.

Sin duda este caso ha sido muy complicado, pues se trata de tres niños que han sido los mayores damnificados de lo mal que concluyó el matrimonio, que se ha visto envuelto entre diversas demandas. Por lo pronto, Andrés no se hace responsable de la manutención de sus hijos, pero las cuestiones legales para que lo haga continúan. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Tatiana obtiene la patria potestad de sus hijos”