Pamela Anderson en La Academia 2011

Parece que la ausencia de Village People en “La Academia 2011” el pasado concierto, se debió a problemas de agenda, pero se dice que la negociación está cerrada y en breve se dará a conocer la fecha de su visita a México para estar en Azteca.

Pero para los caballeros hay muy buenas noticias, y es que fue el mimso Alberto Santini quien comentó para el diario Reforma la otra estrella internacional que ya han confirmado, y se trata ni más ni menos que de Pamela Anderson: “Está contenta de venir y de estar por primera vez en televisión en México. Ella dice: pónganme a hacer lo que quieran, ya me contrataron, ya me pagaron, me quedo con ustedes las tres horas y media. Hagan de mí lo que quieran”. A esto se le sumó que la sexy mujer se presentará con un show musical en la emisión.

Y si la presencia de Pamela aún les parece poco, es evidente que la producción de Azteca está trabajando con todo para presentar estrellas que eleven su rating, pues han sido superados por más de 10 puntos en los dos pasados fines de semana por “La Voz… México”, así que se han realizado propuestas a 30 Seconds to Mars y a la propia Britney Spears, para aprovechar sus próximas visitas al país.

Por lo pronto, Anderson se presentará en el reality en el mes de octubre. ¿Qué les parece?. tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

25 ideas sobre “Pamela Anderson en La Academia 2011”